Globo que no se quema

Un globo que no estallaSi te preguntan que ocurre si acercamos un globo inflado a la llama de una vela… pues responderás que estalla…
Es lo lógico.
Pero si te digo que yo puedo acercar un globo hinchado a una llama sin que esplote….
¿Qué dices?
¿Qué no puedo?
Vale… pulsa sobre el video y hablamos después…

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

. . .

Share Button
Comments
  1. La fundamentación científica del experimento es muy sencilla, el globo no se quema, ni explota, porque el calor suministrado por el mechero se emplea en aumentar la temperatura del agua, que se elevará unos grados durante los 10 ó 15 segundos que dura el experimento, pero no lo bastante como para provocar que el globo se queme.

  2. La fundamentación científica del experimento es muy sencilla, el globo no se quema, ni explota, porque el calor suministrado por el mechero se emplea en aumentar la temperatura del agua, que se elevará unos grados durante los 10 ó 15 segundos que dura el experimento, pero no lo bastante como para provocar que el globo se queme.

  3. La fundamentación científica del experimento es muy sencilla, el globo no se quema, ni explota, porque el calor suministrado por el mechero se emplea en aumentar la temperatura del agua, que se elevará unos grados durante los 10 ó 15 segundos que dura el experimento, pero no lo bastante como para provocar que el globo se queme.

Deja un comentario